FANDOM

El Capitán Indreed Helmmerr es el capitán de la primera compañía de los Portadores de luz, la mejor compañía de todo el capitulo y la principal cazadora de los traidores de la quinta compañía. 

Indreed Helmmer posee una espada reliquia llamada Zelterot, y una pistola bólter con munición infierno, Zelterot fue un regalo de los Ángeles Oscuros para el Capitán Indreed, pasa así facilitar su tarea de caza de herejes y traidores del capítulo y del imperio.

La primera compañía denominada Ala de la Luz que usa una estrategia similar a la de el Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros.

El Capitán Indreed Helmmerr es un gran estratega y un líder nato capaz de superar una situación difícil cuando otros no pueden lograrlo.

Lucha en Taycer PrimusEditar

Taycer Primus es un mundo virgen en el cual hubo sospechas de actividad extraña vinculada con la herejía, al enterarse de esto el Capitán Indreed Helmmerr decidió ir para averiguar que sucedía y si por fin encontraría a los traidores de la 5ª Compañía. 

En su lugar, encontraron una lucha encarnizada entre un grupo de colonización tau, y la guardia imperial que custodiaba aquel planeta, la tecnología del armamento tau desbordaba a los guardias, pero estos no cedían ante aquel ataque en la selva la lucha entre los marines y los kroots desplegados para flanquear a la guardia se convirtió en una masacre, los astartes siendo los veteranos de la 1ª Compañía y con el Capitán Helmmerr en cabeza lograron atravesar las líneas kroot y llegar hasta el punto central de la lucha, la guardia imperial mantenía sus posiciones y repelía a los tau y sus armaduras avanzadas de tal manera que honraba su titulo de Martillo del Emperador.

Indreed Helmmerr ordenó que se hiciera un ataque por la retaguardia de los tau con el Ala de la Luz, mientras el
Etéreo tau

Etéreo tau liderando la lucha.

atacaba por un flanco, entonces mientras el y sus marines atacaban por el flanco izquierdo, la guardia retomó fuerzas y comenzó su contraataque, entonces en la retaguardia tau, los exterminadores se teleportaron y comenzaron un golpe letal dividiendo a los tau y dejando a su etéreo aislado en la batalla, en ese instante las armaduras se movieron para protegerlo pero la guardia imperial asesto un duro golpe empleando los leman russ que le quedaban y usando disparos de artillería desde su baluarte, en ese instante Indreed Helmmerr avanza con hasta el corazón de las fuerzas tau, el etéreo que no solo es el corazón sino también el alma de aquellos tau que luchaban con fuego en su mirada, con la misión de expandir el Bien Supremo por la galaxia, pero Helmmer uso a Zelterot para decapitar al etéreo ante la mirada de taus, marines y guardias por igual; aquel mundo del cual había sospechas de herejía en realidad estaba siendo asaltado por los tau, algunos dicen que con "herejía" se referían al bien supremo pero hay otros que dicen que esa no es la única herejía en el planeta.

Los tau se retiraron con la ira en sus corazones, y sabían que tarde o temprano vengarían la muerte de su noble etéreo.