FANDOM

Damasia Harn es una acólita veterana del inquisidor Radox Aradian, siendo una experta en todo tipo de técnicas de combate y de asesinato, convirtiéndola posiblemente en el agente mas peligroso al que cualquier enemigo del inquisidor debiera enfrentarse.

JuventudEditar

Fue criada en el apartado mundo de Rhios, en una civilización conocida en  su subsector y en los vecinos por producir guerreros y tropas de élite que muchas veces acababan formando parte de ejércitos privados, la Guardia Imperial o, como en el caso de Damasia, comoa cólitos de inquisidores.

Su juventud fue dificil, ya que nació en el seno de una importante y temida familia de asesinos y guerreros que, como se decía de ellos en su mundo natal: Puedes enfrentarte a ellos y morirías bajo su espada, puedes cenar con ellos y morirías bajo sus venenos, lo mejor es que te rindas o te alejes, aunque ambos acabarán con un mismo final. 

Cuando alcanzó la edad adulta, dominando ya todas las técnicas posibles para acabar con las vidas de sus enemigos, llegó el momento de ser escogida por un contratista, siendo contratada como guardaespaldas de Fuert Gull, un gobernador militante de un planeta cercano.

Estancia con el gobernadorEditar

Durante el periodo en el que sirvió con el gobernnador, aprendió a moverse en los entorno de la alta y media sociedad, llegando en pocos años a ser capaz de manipular a cualquiera casi sin esfuerzo.

Cierto día recibieron la llegada de un comerciante independiente y sus guardaespaldas, que venían con la intención de comerciar. Durante la estancia del comerciante independiente, Damasia, llevada por su instinto de asesino y su desconfianza innata hacia la gente la llevaron a infiltrarse en la lanzadera de carga del comerciante cuando este se disponía a abandonar el planeta, para descubrir que la nave, en vez de estar llena de mercancías, lo estaba de equipos extraordinariamente sofisticados entre los que los que se ocultó cuando sintió que la puerta principal se abría, dejando entrar a una pareja de soldados y a una persona, a a la que reconoció como el gobernador, encadenada, tras ellos estaban el comerciante independiente, que ahora portaba un traje engalanado, portando en el pecho un pesado colgante con el símbolo inquisitorial, y a un joven de aspecto desaliñado que parecía indiferente ante la situación, como si lo analizara todo.

B4a8731318975c6d7078976ccafdc074-d4tnhpt

Damasia com acólita del inquisidor con su traje de combate y un halcón de caza

Esperó, buscando el momentod e liberar a su amo, pero subitamente cambió de idea cuando comenzó a ver como se derrumbaba y confesaba al inquisidor que había tratado con xenos para unirse a ellos y abandonar el Imperio. Llevada or la furia del momento, Damasia saltó de su escondrijo, noqueó a ambos guardias y mató con una puñalada en la garganta a su anterior amo.

Tras este arrebato, considerado por su propia cultura como indigno, se dejó a manos del inquisidor y sus siervos, lista para ser ejecutada, cuando de pronto escuchó aplaudir al joven desaliñado, que parecía haber sido una sombra durante todo ese momento, tras lo que se resentó como el inquisidor Radox Aradian, ofreciéndole un lugar a su lado.

Tiempo como acólitaEditar

Como acólita inquisitorial fue un gran activo para el inquisidor Radox, cumpliendo a la perfección complejas misiones de infiltración o combate, llegando incluso a coordinar operaciones y ofensivas.

Tras una misión en un mundo imperial perdido calificado como Arcanus, en la que varios miembros del séquito inquisitorial de Radox murieron, fue calificada por este como digna para ocupar un puesto mayor.

Entonces comenzó su vida como inquisidora del Ordo Xenos.

CaracterEditar

Es una mujer amigable, per que sin embargo, posee una remarcada faceta manipuladora, disfruta tentando a los hombres y utilizándolos, por lo que suele tener una reputación algo temible entre las tropas de asalto, pero parece haber desarrollado una amistad con casi todos los miembros del séquito del inquisidor en mayor o menor grado, siendo amiga cercana de Enkia, Oligar(con quien parece tener un romance pasejero) y con el mismísmo Radox, pese a que este no lo admita.

Es noble y fiel a su señor, com todos los de su planeta, cosa que la ha llevado a realizar misiones especialmetne duras o delicadas.

Apariencia físicaEditar

Es una mujer que ronda el metro ochenta, con pelo oscuro, tiene los ojos azules.

Suele vestir ropas provocativas o propias de nobles, pero que a la vez le permitan la movilidad necesaria para pelear.

En sus misiones cambia su vestuario según la situación, pero cuando puede escogerlo, porta una armadura de combate personalizada junto a una capa de seda ignífuga, ademásd e esto, suele portar varias cuchillas y espadas cortas, además de pistolas láser o de cualquier otro tipo, además de varios inyectores de toxinas, venenos y antídotos.

Posee un halcón propio de su mundo natal al que ha adiestrado para que reconozca el terreno, dado que ha sido modificado para que Damasia pueda ver todo lo que este ve a traves de la pantalla de un Auspex arcanotecnológico modificado, lo que le permite ser capaz de moverse por sitios desconocidos de los que no tiene información previa, siempre y cuando estos sean lugares abiertos