FANDOM

Guerreros de la Oscuridad
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Portadores de la Luz (Capítulo leal)
Señor del Capítulo Krothen el Elegido
Mundo Capitular Kaerion
Fortaleza-Monasterio Guerra Oscura
Especialidad Ataques quirúrgicos, guerra de desgaste, lucha cuerpo a cuerpo y a distancia.
Grito de Guerra ¡Traed la verdad a la Galaxia!
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Guerrero de la Oscuridad
Los Guerreros de la Oscuridad son una partida del Caos que se formo a partir de la 5ª Compañía de el Capitulo leal de los Portadores de luz pertenecen al Caos absoluto sin rendir culto a ningún Dios del Caos en particular su líder es Krothen el Elegido un Paladín del Caos que no teme a nada. 

Los Guerreros de la Oscuridad se han fortalecido en los últimos tiempos y se han preparado para dar muerte a sus antiguos hermanos de batalla. 

OrganizaciónEditar

Los Guerreros de la Oscuridad se fortalecieron en un sistema muy cercano al Torbellino, y han colaborado fuertemente en las Campañas de Ocaso Sangriento.

Tras fortalecer el sistema, los Guerreros de la Oscuridad aprovecharon los excedentes de semilla genética que lograron usurpar a sur hermanos leales, y tras esto comenzaron a ampliar su ejercito a una escala abrumadora.

Su escala de astartes se vio alzada a una escala desconocida pero según los informes más recientes está entre los 2500 y los 4000 astartes traidores, muchos de ellos han obtenido la servoarmadura en asaltos a sistemas protegidos por descendientes de los Ángeles Oscuros.  

Doctrina de Combate Editar

Los Guerreros de la Oscuridad son especialistas en ataques quirurgicos, la guerra de desgaste y la lucha cuerpo a cuerpo como a distancia. 

Muchos de ellos comandados por estrategas natos golpean duramente en los puntos débiles del enemigo para posteriormente eliminarlo. Además de esto los astartes renegados son entrenados para crear rebeliones en planetas bajo el dominio del Imperio, siendo esta la fuente de muchos de sus reclutas y la principal forma de poner en jaque al Imperio.

También es conocido el uso de la hechicería por parte de los hechiceros de la partida de guerra los cuales pueden acabar con decenas de enemigos con facilidad.

Los Renegados de KraskEditar

Los Renegados de Krask son guardias imperiales que decepcionados de la ineptitud del Imperio

Artic helghast assult trooper by jano233-d3eq7e5

Soldado de Krask

renegaron de este, y tras una serie de batallas tomaron un sistema cercano al de los Guerreros de la Oscuridad. Las tropas de Krask tienen habilidades, para la guerra relámpago, de desgaste, urbana y de entornos 

extremos. 

Su mundo de procedencía creaba hombres fuertes, pero también racistas lo que hizo su odio al Imperio crecer en gran medida, tanto que muchos de ellos abrazaron a los poderes ruinosos y se unieron a los Guerreros de la Oscuridad. 

Son tropas auxiliares muy eficaces y se cuenta que su número roza los veinte millones de efectivos, y que este número aumenta con cada habitante de Krask que reniega del Emperador y se une a estos, gracias a los contactos que urden con gran maestría los Guerreros de la Oscuridad.