FANDOM

"Chikoz Vamonoz a buzcar grezca ke zurrarnoz entre nozotroz ez aburrido" Gulkir antes de comenzar cualquier invasión.

Gulkir es un kaudillo orko proveniente del planeta Artlorr V siempre lleva su garra de "kombate" y su "Kema kema" allá donde vaya a buscar pelea, lleva años luchando contra imperiales, caóticos, eldars y tiránidos. Siendo estos últimos su enemigo predilecto y con el cual tiene más razones para odiar.

El Kaudillo es el más grande y fuerte de todo el clan Colmillo llameante y destacan sobretodo por el excesivo uso de lanzallamas y todo tipo de armas incendiarias en su arsenal.

Gulkir respeta la valentía y es muy obstinado con la guerra si hace falta viajar en garrapato, se viaja en garrapato; Gulkir es fanático de luchar en los días lluviosos porque "En lluvia y Kámara Lenta la lucha ez mejor"

Conflicto en Ydress IEditar

Ydress I fue un Mundo conquistado por el Clan Colmillo Llameante en el cual los orkos acabarón rápidamente con los pocos colonizadores imperiales de aquel desértico planeta, los restos de la lucha aún estaban calientes cuando un grupo de gran tamaño de eldars oscuros asalto el planeta en busca de esclavos y de sangre.

Los Orkos luchaban con fiereza pero la velocidad de los eldar oscuros es inigualable, Gulkir estaba decidido a no perder esta batalla contra los "pielez oscuraz de orejaz puntiagudaz" no sería beneficioso para su reputación, no daría su garra a torcer. 

640px-Eldar oscuros infernales en aerodeslizadores

Eldar Oscuros vs Orkos

Tras que Gulkir alzara su garra y proclamara el WAAAGH de nuevo los orkos se defendieron de los eldar oscuros con energias renovadas, disparando sus "archibilladorez y sus kemakemas" y asaltando a los eldar oscuros los orkos demostraron que no serían fáciles de vencer, Gulkir decapitó a dos de ellos con su "Garra de Kombate" mientras que masacro al cinco más con su "kemakema" la velocidad de los eldar oscuros no tenía parangon pero la fuerza bruta de los orkos hacía una batalla encarnizada hasta el punto de que ambos bandos se replegaron tres veces hasta que en una cuarta y definitiva vez se enfrentaron.

Los eldar oscuros les encanta la lucha, al igual que los orkos; ambos bandos disfrutaban dañando a sus enemigos en combate, Gulkir encabezaba a los orkos mientras que un joven arconte lideraba a los eldar oscuros, en medio de la lucha salvaje ambos se encontraron frente a frente, un grito del kaudillo inicio el combate mientras el rápido arconte esquiva sus ataques y tantea al gran orko con su espada, ambos chocaron sus armas tres veces, intercambiaron disparos, rivales con habilidades distintas en un combate sin iguales, en un combate en el que era un todo o nada, una victoria digna de ser recordada o una derrota deshonrosa que acabaría con uno de los dos.

El arconte se lanzó sobre Gulkir aprovechando su velocidad pero el kaudillo fue listo, levanto un poco de polvo del suelo y con el "kemakema" genero humo esquivando el ataque de el eldar oscuro y atrapándolo con su garra, en ese instante quemó vivo al arconte y lo lanzo por los aires con su garra, el arconte quedó mal herido forzando a sus tropas a retirarse definitivamente del planeta, el rencor de aquel arconte seguiría encendido hasta el fin de los tiempos.