FANDOM

Makedonía es un gran mundo agricola, principalmente constituido de trigo y pastos, y cuyos hombres son guerreros, jinetes y estrategas habilidosos.

Los Regimientos procedentes de Makedonía son expertos en la guerra de desgaste, los asedios, la lucha urbana y la lucha a campo abierto.
Hoplita

Soldado de élite de Makedonia

Las tácticas suelen variar del campo de batalla, pero suelen usar muchos transportes y vehículos pesados, además de un gran número de tropas de línea, muchas veces apoyadas por los Hetairoi, que son nobles que van en caballos y hacen ataques rápidos y demoledores a las filas enemigas. 

La organización social forma parte de una pirámide de tres estratos: Arriba está el gobernador y la nación, abajo las organizaciones civicas (Ciudades) y entre ambos, los distritos.

El gobernador lleva la administración central del planeta, gobierna desde la capital del planeta, en su palacio conserva el archivo del planeta, su gestión es apoyada por un secretario de gobierno, el gobernador es el jefe del ejercito, el gobierno es apoyado en la gestión de los magistrados.