FANDOM

Keltion es un mercenario eldar que sigue la Senda del Vagabundo. Conocido y temido a lo largo de una ancha franja en la Galaxia, vende sus habilidades al mejor postor sin preguntar. No tiene escrúpulos y trabajará para todo aquel que bien le pague. Se le ha visto ultimamente frecuentando la compañía de los piratas liderados por el Capitán Krikjard.

Aspecto físicoEditar

Keltion

Keltion tiene una figura estilizada, como todo eldar, pero corpulenta a la vez. Mide aproximadamente 1,95 metros y pesa unos 85 kilos.

Su pelo es largo, de color negro oscuro y lo suele llevar recogido en forma de trenza o coleta, de forma que no le estorbe al realizar su trabajo.

Su piel es clara, con un leve tono violáceo, y sus ojos son de un color naranja vivo, careciendo de pupila. Esto le da un aspecto que puede llegar a inspirar pavor si quiere que esa sea la impresión causada.

Habitualmente viste una capa con capucha que tapa la coraza y las armas que porta, y una máscara para cubrirse la cara hasta la nariz y que sirve a la vez como máscara de gas.