FANDOM

Los Krail son una raza antigua,esquiva y poderosa cuyos dominios se extienden en una zona del Segmentun Ultima.

OrígenesEditar

Starseer by genzoman d4hupfp

Maestre comandante krail utilizando sus habilidades en la hechicería

Sus orígenes se remontan a la crisis del imperio que poseían los Ancestrales,cuando los demonios asediaban sus escasos mundos y los mundos de los eldar,en respuesta los ancestrales generan en una apartada zona de la galaxia razas psiquicqmente activas,pero que reflejan sus emociones en la disformidad en forma de disformidad pura,aparte de darles una mente abierta a la investigación,en sistemas cercanos crean a otras razas con la misma capacidad,o los hace inocuos a la disformidad,impidiendo ser influenciados mentalmente,pero no fisicamente,como demonios,por ejemplo.

HistoriaEditar

En origen eran un pueblo nómada,se dividía en clanes,y residían en los bosques inmensos del planeta,cazando a los animale que por allí pasaban.

Tras el paso de los siglos fueron desarrollandose culturalmente,tras lo que empezaron a establecer pequeñas aldeas en unas de las inmensas areas deforestadas del planeta y en las faldas de las montañas,prosperando lentamente,hasta qu,con un nivel tecnológico similar al de grecia o egipto respectivamente,surgieron los primeros cultos y religiones,cada clan poseia un panteon de dioses,pero dos de ellos,cada uno en uno en uno de los continentes del planeta,dominaron sus respectivos continentes,en Narte,una civilización similar a la griega,conocida como los Conist,se alzaron como gobernantes de su continente,tenían la creencia de que todo tenía que ver con el saber y el conocimiento,y creían en un panteon de diosas sabios y cultos,mientras que en Poaser surgió una civilización similar a la egipcia,los Xiloras,que estaba segura de que eran los verdaderos dueños de su mundo,tenían una religión en la que todos sus dioses eran crueles y poderosos,por lo que eran brutalmente belicosos.

Pasaron siglos en una paz permanente basada en la existencia del otro continente,hasta que un cruento rey xiloras,creyendo fielmente que sus dioses le guiaban,construyó una unmensa flota de mil barcos,que asestó de guerreros y sacerdotes,y la guió hacia Narte sin saberlo.Cuando el ejercito llegó,causó cruentas masacres y extendió su influencia por todo el continente,hasta que solo quedó una ciudad y unas pocas aldeas,treas varios largos meses de asedio la capital Conistiana,pero un grupo de sacerdotes y campesinos escaparon,y,una de las sacerdotisas,de nombre Cortria,guió a los supervivientes hacia la que era la última aldea Conist,que,bajo la supervisión de la sacerdotisa,creció y prosperó,siendo ignorada por los xiloras,hasta que armaron un ejército y reconquistaron su continente,cosa que les llevó décadas,hasta que ,cuando entraron una etapa similar a la revolución industrial humana,se dieron cuenta de que la adoración a esos inexistentes dioses no tenía sentido,y formaron una alianza,que puso fn a la guerra,tras lo que la raza krail evolucionó,tanto tecnologicamente como misticamente gracias a los escritos Conist,y se alzaron como la civilización que hoy es conocida.

TecnologíaEditar

Su tecnologia es relativamente avanzada,ya que su tecnologia les ha permitido construir naves de un metal de propiedades similares a las del hueso espectral,ademas de construirla de forma que permita incorporar cualquier tecnología diferente a la suya.

Los dos principales inconvenientes en su tecnología son:

1-La carencia del conocimiento del salto disforme:Al ser una raza que produce inconscientemente disformidad pura,no han generado individuos capaces de percibir la disformidad generada por las emociones,como los Navegantes humanos,por lo que utilizan un sistema de motores de energia concentrada,que son frágiles y requieren mantenimiento casi constante,pero que les permiten desplazarse un 10%mas rápido que una nave Tau

2-La fragilidad de su tecnología mas desarrollada:Las causas de esa fragilidad e inestabilidad descansan sobre el sistema de energía concentrada,porque,aunque sea ligero,adapteble,y facil de manejar,produce un calor excesivo,que muchas veces,termina por fundir o deteriorarlos circuitos,cables del sistema e incluso el metal del objeto en cuestion,provocando que,si un artefacto recibe un golpe,provablemente explote por la liberacion brusca de energia,o que se funda.

Esta situación ha llevado a la perdida de muchas batallas a esta raza,porque en el campo de batalla,las probabilidades de fallos del armamento por golpes explosiones o disparos hacen que,lo mas probable,es que solo se puedan utilizar sin peligro,un porcentaja bajisimo del equipo que lleven.

Actualmente poseen un nivel tecnologico intermedio entre la tecnología Tau y la eldar,convirtiendolos,junto a sus razas aliadas,en una de las futuras amenazas a las razas como el imperio.

NavesEditar

Un gran logro para la raza krail ha sido siempre la capacidad de viajar de un mundo a otro,y eso ha sido posible gracias a la construcción de poderosas flotas,cosa que permitió a esta espaecie dar sus primeros pasos en el universo.

La tecnología con la que contaban estas primeras naves era muy primitiva,per

Años mas tarde,con el descubrimiento de los generadores de energía concentrrada,empezaron a renovar por completo gran parte de su tecnoogía,cosa que incluía a las naves,añadiendoles armamento,motores mas potentes,y escudos,de los que carecían hasta ese momento.mitiendoles colonizar su sistema solar,fundando las primeras colonias,que trajeron una gran prosperidad a la raza Krail.

Diseño:El diseño de las naves krail varió muy sutilmente,hasta culminar con el actual diseño.

Uno de los rasgos notables de estas naves es que todas tienen el mismo diseño,unido al tambien extraño rasgo de que los cañones son retractiles,cosa que permite proteger el armamento bajo el casco de los daños,cosa que,aunque segura,ocupa algo de espacio.

VehículosEditar

Son una raza que considera que el movimiento es importante,al igual que la fuerza y la resistencia,y llevan eso a sus vehículos,que son dinámicos y ppotentes,ya que sus armas energía,que son controladas,se combinan con las torretas que normalmente suelen poner,y solo quitan en situaciones extremas,como en planetas helados.

Son vehículos que se utilizan tanto como vehículos estandar,como los imperiales los chimeras,como de naves de desembarco una vez han sido desplgadas en tierra.

Existen tres tipos de Artaen:

Alot artaen:Es el mayor de todos,se utiliza para operaciones de trensporte en el epacio,ya que el resto de variantes del diseño no estan preparadas para ello,una de sus utilidades puede ser para transportar maquinaria pesada en operaciones civiles,y para transportar Artaens y bajos artaens a los planetas en situaciones militares,tiene capacidad para cincuenta personas,mas el equipo de mando,que se encarga de pilotar la nave.

su armamento consiste en dos cañones de energía frontales,dos pequeñas baterías de misiles en la parte inferior,y tres torretas de energía ligeras en los laterales,que son versiones de las del bajo artaen,solo que con mas potencia.

Artaen:Es el vehículo estandar,utilizado para transporte de tropas dentro de las atmósferas de los planetas,ya que no está preparado para el viaje espacial,aunque se puede modificar para ello.

Su armamento consiste en dos ametralladoras de energíaen su parte fronta ,idoneas para destruir el blindaje de las armaduras de cualquier tipo de infantería,a la par que el blindaje de los vehículos de blindaje ligero o medio,como rhinos o chimeras.

Bajo artaen:Es el equivalente krail al rhino o al chimera en tamaño o blindaje,pero sin su capacidad de carga,es unicamente tripulado por un piloto y los tres artilleros,encargados de manipular las letales torretas de energía,que poseen casi la misma potencia que los cañones frontales de un artaen,se suele usar para asaltos.

Planeta NatalEditar

Krairtcia,el planeta natal Krail,es un mundo selvatico en su mayor parte,con arboles de cientos de metros,pero con grandes partes carentes de bosques,que es donde se establecieron las principales ciudades.

Posee dos continentes,uno,Narte con inmensos bosques y llanuras,dondese establecieron los primeros clanes,atraidos por el clima de la zona.El otro Poaser,con inmensos montes y montañas,era una tierra bastate peligrosa,ya que allí habitaban varias especies depredadoras muy peligrosas,que acababan con varios de ellos con cada migración,hasta que se consiguiern construir ciudades en las montañas,consiguiendo asi protegerse de ellos.

Capital:Cortria

-El nombre proviene de la sacerdotisa Cortria,que lideró a su pueblo en la prosperidad y la evolución,transformando lo que era una decadente y debil aldea en la capital planetaria que se conoce hoy.

SociedadEditar

Su gobierno esta compuesto por un consejo gobernante de doce individuos,denominados Conclave maestro,que representan a todos ls aspectos de su raza,ayudando a mejorar el destino de esta.

Aparte del conclave,existe un lider supremo elegido por los doce niembros de conclave,que dirige a su raza en pos de la mejora.

Son una raza que valora mucho el conocimiento de lo disforme y lo psiquico,ya que saben gracias a la información que obtenieron de tanto razas aliadas como de razas pertenecientes a sus protectorados,que son una raza inmune a la caótica disformidad emocional que reina en este universo,lo que les ha permitido ser una de las razas que mas conocimientos han reunido,incluyendo el conocimient disformico y psiquíco,el cual utilizan en muchos y variados aspectos de su civilización.

Actualmente el conclave está al borde del cisma,ya que Kourun Herb,actual codiciario del conocimiento krail,junto con el Ocultado,y parte de la flota,quieren forzar al Lider supremo a declarar la querra a sus aliados y a cualquier raza existente,ya que creen que los krail deben subyugar a las otras razas y dirigirlas,lo que posiblemente provoque una violenta guerra civil.

-Nota:se cree que los niembros del conclave,al igual que varios de los oficiales sufren un deterioro neuronal grave,pero aun así,dejaran una cicatriz profunda y dañina en su imperio.

EjércitoEditar

El ejercito es uno de los pilares mas importantes de la sociedad krail,ya que permite liberar mucha agresividad,lo que retrasa la degeneración considerablemente,normalmente suelen der metódicos y disciplinados,ya que una parte del entrenamiento consiste en decirles que el ejercito es el reflejo de la raza krail,y que si no son hnorables y poderosos,desprestigiarian a su especie,por lo que el ejercito krail se esfuerza en todas las situaciones,generando a guerreros y comandantes que buscan a su adversario ideal,para mostrar que la raza krail es solo igualable con los guerreros mas poderosos de cada raza.

Se comportan de forma amistosa con razas aliadas y aliados militares o comerciales,pero seran lo mas destructivos y crueles posibles con las razas hostiles.

Consideran que cualquier ser amistoso será tratado con respeto,incluso entre razas hostiles.

Encuentros con otras razasEditar

Tau:Los primeros contactos fueron bastante prometedores, dado que los krail han creado la ilusión de estar considerando unirse al Bien supremo ara mantener así una fructífera relación comercial, que esperan dure mucho hasta que los Tau descubran el engaño.

Eldar: El primer encuentro con un Mundo Astronave fue amistoso,e inclso desembocó en varios pactos comerciales y conclaves en los que itercambiar tecnología,algo muy positivo e iluminador para los Krail,ya que es una raza a la que le interesa mucho el saber,y uno de los detalles que siguen intrigando tanto a los eldar como a los krail fué la similitud de los materiales de sus naves y edificaciones.

Orkos:Los encuentros con la especie orka han desembocado siempre en guerras de poca duración,por lo que se les trata como raza hostil.

Eldar oscuro:No ha habido encuentros entre ambas razas.

Tiranidos:Se intentó tratar con una flota tiránida,pero tras el primer ataque,los krail han declarado ha los tiránidos raza hostil,por lo que se atacará y destruirá a cualquier tiránido detectado.

Caos:Los unicos encuentros han sido con adoradores pertenecientes a varias razas primitivas en mundos que actualmente se encuentran bajo el gobierno de los krail.

Necrones:El unico encuentro fué una masacre,pero la escasez de Mundos Necrópolis en sus territorios han hecho que no haya habido mas encuentros.

Imperio de la Humanidad:Los encuentros han sido basicamente hostilidades abiertas,salvo por grupos clandestinos de comerciantes con los que intercambian bienes y tecnología.Segun los datos reunidos por la red de infiltracion krail,el Imperio prepara una cruzada,cosa para la que se estan preparando.

Se sabe que tratan con organizaciones imperiales, aunque lo desmientan y nieguen.

Nota- Grupo de infiltración krail:organización militar destinada a la investigación de razas hostiles desde el interior de sus territorios,su lider,El Ocultado,ocupa un lugar junto al maestre comandante supremo,lider del ejercito krail,en el Conclave.

ArmamentoEditar

Utilizan normalmente un tipo de tecnologia basado en dos principios.

1-La capacidad psicomórfica del metal que utilizan,lo que les permite utilizarlos de varias formas:

Ejemplo de funcionamiento:Una espada Krail(Vease dibujo),es capaz de acumular la energia psiquica de su portador,permitiendole liberarla en forma de un filo de energia que se desplazaría en linea recta,cortando todo lo que se encontrara en su camino.

Nota,dependiendo de los conocimientos psicodisformes del guerrero en cuestion,podría ser capaz de modificar la travectoria,e incluso las propiedades del filo de energia.

2-armas de energia concentrada:

Funcionamiento:Se introduce una celula de energia en el arma,la cual,mediante un sistema de circuitos y microconcentradores,potencian la porcion de energía que va a ser disparada por el cañon,el fruto de ese corto proceso es un proyectil energetico de propiedades y aspecto muy parecidas al plasma,pero con la pega de que eso vuelve a esta arma extremadamente fragil,ya que un golpe en el sitio oportuno puede inestabilizar el proceso,causando un sobrecalentamiento masivo,aun en este tipo de armas.

-Tmbien utilizan armas,utilizadas por los grupos de infiltracion y sabotaje que consiste en un arma parecida a un rifle shuriken,que disparan proyectiles solidos con una punta de metal psicorreacivo diseñado para destruir el sistema nervioso de cualquier ser vivo en menos de un minuto,en forma de ondas psicoelectromagnéticas,cosa que los a ayudado a ganarse el miedo de otras razas. Otro factor de su armamento son sus vehículos,que combinan rápidez y ligereza,proporcionada por la tecnología gravitatoria que poseen,con la capacidad de transporte y de armamento que le bridan sus armas automáticas y las torretas de energía concentrada.

A veces,los oficiales militares llevan a la batalla libros,runas u objetos psíquicos que les permitan utilizar sus habilidades psíquicas en combate,el resto de soldados,salvo unos pocos,tienen prohibido el uso de tales artefactos.

Una de las armas mas poderosas son las servoarmaduras de batalla,que son el equivalente krail a las servoarmaduras de los marines espaciales,estando entre las armaduras normales y las de exterminador,pero con casi la movilidad de una armadura militar estandar.

Poseen armamento muy compacto,que les permite tener una gran potencia y cadencia de fuego si que la armadura tenga cañones inmensos acoplados,como los bolteres acoplados de los exterminadores de los marines espaciales.

suelen equiparse con cañones de energía de muñeca,o pequeñas darsenas de misiles que equipan en sus espaldas.

LocalizaciónEditar

Su imperio se encuentra en algun lugar del Segmentum Ultima,en un monton de planetas apiñados,entre los que hay un comercio y una comunicación fluidos.

BiologíaEditar

Su bilogía es bastante similar a la humana, pero son una mezcla de reptiles y mamíferos,siendo una especie de reptiles de sangre caliente y de aspecto similar al humano,tanto en machos como hembras de la especie,de hecho,cuando llevan túnicas y esconden o enroscan sus colas son practicamente similares a los humanos,tienen una piel escamosa pero porosa y son de sangre caliente,el color de sus escamas varía de verde a rosaceo en el caso de las mujeres de la especie.

Se diferencien especialmente de los humanos en cuatro aspectos:

1-poseen un organo que se desarrolla durante los primeros años de vida,quedando inservible durante el resto de esta,dicho organo permite producir una biotoxina muy peligrosa que se aplicaria a traves de los mordiscos,como las cobras,y serviria como medio de defensa para los infantes krail,aunque dada la agresibidad que experimentan en estas edades,se cobra muchas victimas.

2-tienen un diminuto organo en la base del cuello,cuya función varia dependiendo de la etapa vital del krail.

En la fase primaria segrega una hormona que impide el dearrollo de las partes mas desarrolladas del cerebro,dejando unicamente una inteligencia primitiva,casi animal,que los vuelve extremadamente agtresivos,por lo que,tras su nacimiento,son enviado a colmenas de cría tanto naturales como artificiales.Las colmenas de cría son lugares concretos a los que se envian a los recien nacidos para que no sean peligrosos para los adultos,pueden ser tanto instalaciones artificiales como zonas naturales inospitas.

En el resto de fases la función de esgte organo cambia,facilitando el desrrollo de partes mas evolucionadas del cerebro,para que,durante la fase adulta,genere una hormona especifica que se encarga de regenerar las celulas epiteliales,convirtiendolo en una especie de coagulante para las heridas,y que,ademas,inensibiliza temporalmente la zona afectada.Durante el deterioro nauronal,estas hormonas son mas potentes.

3-sus cuerdas vocales son polimórficas,es decir,su forma es variable,por lo que se adaptan al idioma de cualquier especie,permitiendoles hablar cualquier lengua alienigena,siempre que posean conocimientos de dicho idioma,estas cuerdas vocales tan unicas les han permitido entablar pactos con otras razas sin los errores de interpretaicón que un dron traductor podria cometer.

4-Poseen un extraño organo en el craneo,bautizado por los investigadores imperiales como Uintarus Cerebralis.La función de este organo esun misterio, aunque para los imperiales su función es la de causar un deterioro fisico o neuronal,dependiendo del individuo,lo que hace que a esparanza de vida maxima sea de 90 años.

Conforme un Krail va creciendo,pasa por varias fases:

1-Fase primaria:ocupa los tres primeros años de vida,en los que experimentan un desarrollo fisico increible,pero tambien una gran agresividad,lo que muchas veces causa la muerte de los jóvenes.

2-Fase de aprendizaje:es cuando su cerebro se desarrolla mas,quitando gran parte de la agresividad y permitiendoles asistir a los centros de enseñanza,esta fase ocupa de los tres a los veinte años.

3-Fase adulta:ocupa de los veinte a los sesenta o stenta años años,en esta epoca,pueden críar,trabajar,y desempeñar cualquier función para la sociedad,junto con la adquisición de conocimientos,cosa que muchos hacen de buena gana.

4-Fase de deterioro:Ocupa el resto de su vida,en esta fase,Uintarus Cerebralis empieza a necesitar una notable cantidad de la energía psíquica del individuo, causando un deterioro progresivo.El deterioro puede ser de tres formas:

-Físico:la energía psiquica drenada debilita la muculatura y las capacidades fisicas del Krail en cuestion,pero dejando su mente casi intacta,por lo que estos frágiles individuos son tratados con sumo respeto,dada su sabiduría.

-Neuronal:La energía psíquica drenada debilita el cerebro,pero permite desarrollarse al cuerpo,por lo que estos individuos vuelven a un estado de agresividad incontrolada,que,unidos a su mayor fuerza física,los hace idoneos como fuerzas de choque,que es para lo que son usados,ya que no dejaran de matar hasta que los maten,o hasta que sus corazones debiles y viejos,se paren por el esfuerzo.

-Bilateral:Empieza como una fase de deterioro Físico,pero que conforme avanza,empieza a mostrar la agresividad propia del deterioro neuronal,volviendolos desconfiados,malhumorados,traicioneros,y,en ultima instancia,violentos.

Nota:El deterioro bilateral suele ser confunido con el fisico,dado que la musculatura no se desarrolla,eso,unido a que los rasgos psicológicos podrian ser propios del individuo,impidiendo que se note la diferencia sin realizar pruebas mas exaustivas.El Ocultado y el codiciario del conocimiento krail padecen este tipo de detrioro.

Esta raza sufre mucho por este mal,y,se cree que estan buscando una cura. Cualquier aviso de una planta,de un animal,o hasta de una bacteria o microorganismo que pueda poseer propiedades que les permitan alargar su vida,o suprimir el deterioro,bastará para poner en marcha a un grupo de batalla Krail.

Relación con los psíquicosEditar

Al ser una raza que manifiesta sus poderes psíquicos de una forma tan única,su influencia sobre otros psíquicos es tan única como su especie.

Cuando la disformidad pura que genera entra en contacto con la influencia psíquica de un humano o un eldar,por ejemplo,debilita su conexión con el resto de la disformidad,debilitando al psíquico en cuestión,y creando una extraña sensación de paz en el individuo en cuestion.

Si hay suficientes krail,o este es suficientemente poderoso,es capaz de cortar totalmente los lazos del psíquico afectado con la disformidad, arrebatándole sus poderes durante un tiempo.