FANDOM

Krothen el Elegido, es un paladín del Caos y Señor de los guerreros de la oscuridad, una partida del Caos absoluto y antigua 5ª Compañía de Los Portadores de Luz . En los últimos años han actuado en la sombra evitando la persecución de sus antiguos hermanos de batalla, ahora han cobrado más fuerza y están listos para destruir a sus antiguos compañeros de armas.

Krothen el Elegido usa una espada demoníaca y una pistola de fusión, le gusta el combate cercano, las argucias y las tretas para doblegar a su enemigo, sin usar la fuerza. 

Masacre en Thibyn HellEditar

Thibyn Hell era un conjunto de flotas privadas pertenecientes a varios nobles del Imperio de la Humanidad, eran tres pequeños cruceros y dos interceptores, que viajaban desde Terra hasta un punto cercano a Cadia, en un punto del camino se encontraron un pecio abandonado, un pecio con insignias similares a la de los Portadores de Luz, aquel pecio mantenía encendida la señal de socorro, la flota privada avanzó hasta el pecio guiados por la curiosidad y ambición del capitán de la flota, en el instante en el que la flota se acercó lo suficiente como para registrar el pecio, algo ocurrió, una gran explosión acabó con un crucero y un interceptor, desconcertando al capitán y al resto de la flota en ese momento la flota de Krothen el Elegido surgió de la disformidad y atacó por la retaguardia a la flota, acabando rápidamente con ellos, asegurándose que no quedará nadie vivo. Los pocos que quedaban con vida tuvieron distintos fines, algunos fueron sacrificados a los Dioses del Caos, otros fueron torturados hasta la muerte, otros esclavizados y otros sucumbieron a los poderes del caos, pero sus captores decidieron que no eran dignos, y decidieron lanzar los al espacio, viendo como la presión acababa con ellos.