FANDOM

Las maderas crujían bajo sus pies, mientras la poca luz del exterior se filtraba por los agujeros de la madera y las ventanas.

-Dudo mucho que esto funcione.- Dijo el hombre, mientras andaba por el oscuro pasillo. Los gritos y risas del otro lado de la puerta eran cada vez mas palpable.

-Picar puerta, matar, coger la mujer y salir de ahi.- Se repitió para si mismo mientras empezaba a correr contra la puerta, y poniendo su hombro or delante, golpeó la puerta de madera, mandandola a volar. Tras eso, disparó tres veces, y las tres personas de las cuatro en la sala cayeron al suelo. La cuarta persona: Una mujer tomada por sorpresa en la mesa que rapidamente empuñó el cuchillo.

-¡Gloria a Slaanesh!- Gritó ella

-¿Gloria a Slaanesh? - Respondió el, antes de incrustarle una bala entre ojo y ojo.

Tras matar a la mujer, andó hacia el estandarte slaaneshi que colgaba de la pared. Se colgó el arma en la espalda, cogió el estandarte y estiró, rompiendolo y mostrando el acceso a un pasillo lleno de celdas a los lados. El hombre bajó las escaleras, y andó por el pasillo mientras la gente le pedía libertad. Se acercó a una celda donde una mujer sentada en el suelo la observaba. El hombre abrió la celda tras golpear con la culata de su segunda arma el portón varias veces. El hombre entró, iluminado por la débil luz del pasillo.

-¿Quien coño eres y que haces aquí?- Gritó ella, observando desafiante al intruso.

-MI nombre...- El hombre se quedó pensativo unos instantes, hasta responder.- Angla, y vengo a sacarte de aqui.

-¿Y que te diferencia de los de afuera?

-Pues... No querer matarte por diversión.