FANDOM

Sherathror es uno de los Altos videntes del Mundo Astronave At-Ori, y uno de los tres más habilidosos en el uso de los poderes psíquicos; Sherathror está constantemente viajando por las galaxias protegiéndolas de todo mal que pueda perjudicar al mundo astronave, ya sea luchando el y sus fuerzas solas o con apoyo de algún "aliado inesperado" el vidente siempre luchará mientras tenga fuerzas para hacerlo.

Sherathror usa una lanza bruja reforzada y una catapulta shuriken para el combate, además de sus dotes de mando y sus poderes psíquicos.

Sherathror es conocido por algunos como el errante dado que cada vez que le proponen volver al mundo astronave se niega a volver "Hasta que todo mal que pueda ser dañino para nosotros no sea erradicado de la faz del universo".

Cruzada de GanímedesEditar

Sherathror tenía la misión de recuperar el pergamino de los mil hijos y llevarlo a la biblioteca negra para que ningún mortal usara sus poderes de nuevo. Mientras la conspiración, la muerte y el silencio envolvían a los Mon-keights en aquel mundo olvidado Sherathror y una fuerza eldar se dirigieron a detener a las fuerzas del caos, creando una alianza desesperada con los Arcángeles rojos por la supervivencia en aquella batalla.

Cuando la batalla final con Lord Svartsot llegó solo quedaban Sherathror y su consejo de brujos, tras la batalla a penas sobrevivó Sherathror y tres de ellos, algo que nunca se perdonaría el vidente. Svartsot se fue del sistema con el pergamino.