FANDOM

Alferez

Boudicca durante su servicio a Moloth.

Silvia Boudicca mas conocida simplemente por "Boudicca", fue una ex-miembro de una unidad de veteranos de Cadia pasando luego como guardaespaldas a Moloth, luego conocido como Caudillo Moloth. Actualmente se piensa que ha renegado del imperio tras su servicio durante los últimos momentos en el octavo de Shenandoah.                

Aspecto y carácterEditar

Boudicca cumple la mayoría de características dentro de una cadiana. Ronda el 1,80 por lo que es una mujer fuerte y competente a la hora de ejercer trabajos físicos. Su pelo (que normalmente va apretado por el pasamontañas), es largo hasta los hombros y de un color rubio, además de tener unos ojos verdes y una piel clara aunque ahora tostada por el sol. 

Aunque Boudicca durante su servicio como guardia imperial fue caracterizada por su testarudez y su buen humor, esto fue remplazado al llegar al regimiento de Shenandoah teniendo un carácter mas parcial y menos moral. Finalmente tras la traición de Moloth nuevamente su carácter fue remplazado por uno mas trastornado y frío. 

ActualidadEditar

Aunque se la cree muerta tras la herejía de la invasión hay testigos que dicen ver a una mujer alta huir con los piratas. Aunque la mayoría de mandos imperiales leales de aquella batalla niegan que ocurriesen tal acto, realmente Boudicca consiguió escapar con la ayuda del grupo de piratas dirigidas por Markus.    

EquipamientoEditar

Armada con un fusil automático con munición mata-hombres, Boudicca ha demostrado una gran profesionalidad a la hora del uso de armas de proyectiles sólidos.  Igualmente lleva una pistola de blindaje y munición pesada teniendo así un cargador para cinco balas. 

Boudicca

Boudicca en la actualidad