FANDOM

Torin "el viajero" es el señor lobo de la FOR (4ª compañia de los lobos espaciales), acabando con todo oponente que la galaxia le ha lanzado 

Pocos Astartes se enorgullecen tanto de pertenecer a uno de los más ilustres capitulos como los lobos espaciales, y Torin no es una excepción. Sus duras facciones parecen talladas de la propia piedra de su Fenris natal, su melena castaña y su barba encanecida hacen juego con sus ojos lobunos. Su experiencia en combate es algo que intenta inculcar a todos los hombres de su compañia, su lealtad hacia el imperio es incuestionable al igual que a sus hermanos y amigos. Tiene un gran aprecio por Gabriel Tormentarroja, Antiguo capitán de la 3ª compañia de los Arcangeles Rojos y actual señor de dicho capitulo. 

ComienzosEditar

Nacido en una pequeña isla del profundo y hostil oceano fenrisiano, Torin comenzó su carrera como Astartes al igual que todos sus antecesores, en los campos de batalla de Fenris. A la edad de 13 años su pueblo fue atacado por un grupo de incursores enemigos, supuestos miembros de un clan conocido como "dragones de tormenta". Aunque su pueblo salió victorioso de aquella batalla, Torin estaba entre los caidos. Pero la suerte estaba de su lado, pues el sacerdote Rúnico Aldrej "Runa de relámpago" Vio el potencial en el de convertirse en lobo espacial al matar a 20 guerreros fornidos mayores que él. Fue resucitado por los antiguos ritos de su orden y llevado hasta el campo de entrenamiento de Valksberg. 

Pasó el siguiente año entrenando duro y aclimatando su cuerpo, preparandose y pasando las diferentes y brutales pruebas que se le podian ofrecer. Llegó a jefe de su jauria de iniciados junto a unos jovenes llamados Mylgaard, Morgoth y Torvald. Después dicho periodo, fue llevado junto a otros compañeros al "Aett", más conocido en el imperio como "El Colmillo". En la fortaleza de los lobos espaciales tuvo el honor de beber del "cáliz de Wulfen", insertando en su cuerpo la Helix Canis. Haciendo que en su cuerpo despertase la bestia que habia en él, Fue conducido junto al resto para la prueba decisiva, aquella en la que demostraria su valia para unirse a los lobos en cuerpo y alma. 

Tras pasar la prueba que le llevaria a ser un lobo espacial, se le injertó el resto de implantes propios de un Astartes, junto a la reverenciada "semilla genetica" de su capitulo. Convirtiendose en un Garra Sangrienta, Guerreros conocidos por su brutalidad y su ansia de lucha. Pasados algunos años como Garra Sangrienta, la busqueda de la gloria y la muerte de sus enemigos le llevó a conocer a un joven marine de asalto de los Arcangeles Rojos, enfrentandose con él al quitarle una muerte que consideraba suya. El marine en cuestión era Gabriel Tormentarroja, el que luego seria Capitán de la 3ª compañia y más tarde, señor capitular de los Arcangeles. Pero más importante que eso, seria su mejor amigo y compañero. 

Cazador GrisEditar

Pasados los años, fue ascendido a las filas de cazadores grises. Se distinguió en su cometido al sacar a su escuadra de multiples peligros, siendo ascendido a sargento y llevando el nombre de Russ, allá donde se desplegaban.  

En cierta campaña, en un mundo fronterizo llamado Rindeguen, Trabó amistad con una jovencita de pelo rojizo. Hija de una oficial de la FDP Rindegueriana, fue capturada junto a su madre y un grupo de civiles. En la misión de rescate de dichos civiles, la oficial murió en combate. En vista de que la niña quedaria huérfana, la tomo a su cuidado, instalandola junto a los siervos del capitulo. La pequeña niña con el paso de los años se convirtió en Anna, escudera de Fenris. 

Su ascenso a guardia del lobo tras la campaña de Rindeguen fue el principio, durante muchos años luchó como mano derecha del señor lobo Havan "colmillo azul". Pero por desgracia cayó en una de las muchas batallas contra el caos, luchando contra un hechicero de los Mil Hijos conocido Como Thairos. Ante dicha perdida, juró que vengaria la muerte de su señor lobo y tomó el mando de la FOR, hasta dia de hoy.

La traición de GanímedesEditar

De entre todas las campañas que la FOR luchó, la más controvertida fue la del sistema Ganímedes. El sistema habia sido condenado a Exterminatus tras ser denominado "Extremis Diabolis" por la inquisición. Se nombró asi en las sagas del capitulo por lo acontecido, cuando fuerzas caoticas intentaron provocar a los lobos para destruir a sus hermanos Arcangeles Rojos. Gracias al emperador, dicho engaño fue descubierto y las fuerzas de los dos capitulo se unieron para destruir a las fuerzas del caos, consiguiendolo a un alto precio en bajas por ambas partes.

Equipo de batallaEditar

-Armadura artesanal "despertar de Wulfen": Armadura echa expresamente para el señor lobo Torin "el viajero" a partir de su antigua armadura MK VII "Aquila", resistencia mejorada en zonas criticas, tiene la capacidad de desprenderse con facilidad en cuanto su dueño entra en estado alterado de "Wulfen". 

-Hacha "mordisco de Freki": Hacha de doble filo con pica en su extremo superior, el filo es una creación entre hacha de energia y hacha de hielo, capaz de atravesar las armaduras más fuertes con facilidad. La pica esta fabricada en "Neutronium", una aleación super-resistente de la cual se fabrican los taladros de asalto de las naves de abordaje. 

-Armas a distancia: Desde que se unió a las filas de los lobos espaciales, a conservado su pistola Bólter con su signo rúnico. Aunque esta capacitado para usar cualquier arma del arsenal de los Ulka Fenryka, prefiere esta arma por su cuidada precisión

HabilidadesEditar

- Por Russ y el padre de todas las cosas: El espíritu infatigable de los lobos espaciales es especialmente contagioso cuando el señor lobo aparece, su grito de guerra enardece los corazones de todo aquel que lo escucha. Desde el garra sangrienta más alocado hasta el colmillo largo más veterano, incluidos los guardias imperiales que tienen el honor de luchar junto a él 

-Hélix Canis: La semilla genetica de los lobos espaciales les otorga una capacidad olfativa y auditiva superior a la de los demas Astartes, siendo capaces de detectar a sus enemigos por el olor o el sonido en total oscuridad. Se dice que son capaces de oler las emociones de sus enemigos y aliados 

- Wulfen: Esto es apartes iguales una habilidad, pero tambien una gran desventaja, ya que en estado de Wulfen no sentira dolor o cansancio durante los primeros momentos, pero el problema llega cuando entra en ese estado, no es capaz de discernir de amigos y enemigos llegando en ciertos momentos a atacar incluso a civilesLas heridas van acumulando daños en su cuerpo hasta que solo quede de él un guiñapo sanguinolento