FANDOM

Venthrill el Mentiroso fue el capellán de la quinta compañía de los Portadores de Luz; en la actualidad es un Paladín de Khorne y la mano derecha de Krothen el Elegido a pesar de ser un paladín consagrado a Khorne Venthrill suele usar trucos sucios, argucias y mentiras para cumplir sus cometidos; lo único que realmente importa es derramar sangre en nombre de Khorne y recopilar cráneos para su trono, Venthrill siempre usa un hacha sierra con marca de Khorne y una pistola bólter profanada además de una cantidad insana de granadas y explosivos. 

Emboscada de Nadress.Editar

Nadress era un antiguo mundo feudal y boscoso, el cual estaba bajo el control imperial, un día un noble y comerciante muy influyente de terra acompañado por un gran séquito fue al planeta tras llegar a la ciudadela principal de Thirsmilt los transportes se fueron. 

Thirsmilt era una ciudadela completamente hecha con piedra y madera, totalmente rodeada por un bosque frondoso y verde lleno de criaturas peligrosas.

Tras unos instantes el bosque alrededor de la ciudad comenzó a arder, las valkirias que se habían ido volvieron para ver que ocurria, al rededor de la ciudad el fuego se extendía desde los cielos se veía la estrella del caos rodeando la ciudad, los guardias sorprendidos por Marines heréticos y cultistas armados fueron rodeados y atacados al instante los ciudadanos de Thirsmilt fueron masacrados, colgados en las paredes pintadas con su propia sangre.

Venthrill asaltó la posición de aquel noble acabando con su guardia de tal manera que tras unos instantes la cabeza del noble fue cortada y usada como ofrenda a Khorne, los Valkirias fueron derribados todo el mundo boscoso comenzó a arder, el olor a sangre, fuego y muerte era lo más extendido, el sonido del momento eran los gritos de desesperación, dolor y muerte sumados a los cánticos de los caóticos, los habitantes huían pero durante días y días fueron cazados y masacrados; usados para ofrendas a los dioses, no hubo ayuda, no hubo piedad solo hubo muerte. Un mundo que antes era verde y vivo ahora está calcinado y lleno de muerte, los grandes bosques fueron reducidos a cenizas y la ciudad de Thirsmilt fue arrasada y apenas queda algo reconocible de ella. Ahora Venthrill el Mentiroso tiene un nuevo cráneo en el que beber el cráneo de un arrogante noble que pensaba que podía con el universo. Ahora el Caos había recibido una victoria que a pesar de no tener mucha importancia tenía algo importante, Sangre para el Dios de la Sangre y Cráneos para el trono de Cráneos.